martes, 4 de marzo de 2008

UltraGestion - Trabajo Nuevo

Están han sido las dos primeras semanas de mi nuevo trabajo, la verdad es que todo lo nuevo siempre intimida un poco, pero ya creo entender a grandes rasgos de que trata este nuevo escenario.

Hace 4 años, cuando comencé a trabajar, tenia dos objetivos, ideales claros para mi

- Aprender, cuanto pudiese aprender.

- Aportar, poder ayudar de alguna u otra manera con lo poco y nada que un informático maneja.

Durante los 4 años que trabaje para el negocio del Turismo , tuve la oportunidad de crear, de llevar acabo alguna de mis ideas, muchas de ellas inquietudes de Universidad. "Liviana Universidad"

Asi que agradezco, siempre voy a agradecer la instancia, la oportunidad, pero eso ya es pasado.

Entiendo que Ultragestion esta enfocada a la tecnología y por lo mismo siento que existe un respeto o almenos una vocación generalizada por la misma, algo que me agrada mucho.

Yo estoy en un área de mapas o GeoMap / GPS, con dos personas mas que alparecer son muy talentosas.

Lo interesante:

C# FrameWork 3.5 - LinQ - Lambda Expressions Trees
Castle Project / Monorail - MVC pattern
NHibernate
JavaScript / Prototype-based programming
ExtJS
PostgreSQL


y quien sabe alomejor pueda meter mano en:

Adobe Flex y MS$ Silverligh (WPF)....que tanto he postergado.






No hay comentarios: