jueves, 3 de abril de 2008

Windows XP SP3

Nunca fui un arduo retractor de Microsoft, es muy comodo, facil criticar a alguien cuando esta demasiado expuesto, ademas nunca me gustaron los criticos anonimos, aquellos que alparecer odian todo.

Existen verdades, una de ellas es que nos guste o no, para bien o para mal, el mundo hoy se rige por lo que la multimillonaria empresa dicta..

Paso 8 horas diarias, conversando con Visual Studio, yo le cuento mis ideas y el me dice "veremos", jeje (ese mi trabajo) simplificado por el infinito...

Entonces como con eso no me basto jaja hoy tuve que instalar Windows XP/VS2008 una vez mas, pero en mi OSX virtualizado (Parallels Desktop)... tiembla procesador

lo curioso es que me consegui un Windows XP bastante particular jejejeje
(vamos a ver que tal)

No hay comentarios: