jueves, 1 de mayo de 2008

+ Piano

1ero de Mayo, dia del trabajador y mas aburrido que nunca,
Asi que mas Piano, esto deberia sonar un poco mejor (en calidad de sonido, no de interpretacion) ya que esta grabado con linea directa y no con microfono ambiente..(ninguna ciencia).

Me falta un buen software, algo para editar, quitar bajos, saturaciones. y ese tipo de alquimia, asi poder eliminar jaja cada destiempo y todos mis inumerables e impresentables errores jejeje...

Detodas formas me da igual, total ya tengo una admiradora, mi tia abuela una gran mujer ,que a sus ya 87 años puede estar toda una tarde escuchandome..
y yo me pregunto como diablos no se aburre y arranca jaja

- James Horner / BraveHeart - A Gift Of A Thistle
- James Horner / Legend of the Fall
- Joe Satriani / Tears in the Rain.







Suerte

No hay comentarios: