sábado, 10 de enero de 2009

Y se termino el mueble


La historia mas menos es esta ....cuando volvi a casa (hace ya mas de 6 meses ) necesitaba un ropero (lo que puede parecer una verdadera estupidez pero realmente lo necesitaba.)

El hecho es que comenze a buscar y visitar cuanto lugar pudiese ofrecerme un ropero ... nunca pensé que fuese tan difícil comprar uno de estos muebles, la mayoría no se acomodaba a lo que yo quería o definitivamente si era de mi gusto pues resulta que el precio era exageradamente alto $500.000 - $800.000 (mucho dinero para un simple ropero)

Así que se me ocurrió la idea de que se podría restaurar uno, después
de 4 meses de pulir, pintar, parchar para luego volver a pulir, pintar y parchar, una otra y otra vez (en donde todos lo méritos son de mi padre)

Pues ya esta.

Salu2
Rodolfo

PD: el mueble me costo 35.000 y en materiales supongamos que 30.000 mas :)..

No hay comentarios: