sábado, 13 de febrero de 2010

Actualizando :-)

Hace algun tiempo que no escribo, supongo que es buen momento para retomar al egolatra visio de hablar sobre uno mismo, sobre lo que uno quisiera y no quisiera, casi reflejando el sentir de un momento especifico en el tiempo...tratando de ordenar con letras las cosas buenas asi como las malas..sin dejar de lado ideas, proyecciones, observaciones, etc.


Primero quisiera hablar sobre mi actual trabajo.. mi actual trabajo en realidad no es un trabajo ... no el sentido convencional de un trabajo no me levanto temprano, no marco una tarjeta y no veo a mucha gente..., jamas o pocas veces trato con clientes y en lo posible evito todo tipo de soporte.
hago sistemas ... lo que es siempre difícil de explicar y supongo que tb es difícil de entender, así que no me voy esforzar mucho en explicarlo, pero se podría resumir como una actividad creativa parecida a la de escribir un libro, pintar un cuadro, componer música, etc ... al igual que esas actividades, mi trabajo esta definido por técnica, tendencia, estándares, etc, etc.. la mayor parte del tiempo depende del talento de quienes lo realizan... y no me equivoco al decir que el resultado final esta derechamente relacionado (como la gran mayoría de las cosas) del estado anímico, emocional con el cual se trabaja

Es un trabajo que por el contexto comercial que conlleva, esta regido por tiempos... siempre va existir un plazo y ciertamente objetivos, pero cuando elimino esas limitantes rígidas, resulta ser absolutamente atemporal, al extremo de que ..años meses días minutos quedan expuestos a lo relativo..

ese es mi actual trabajo...,

Por otro lado me cambie de casa, vivo en un Dpto. cerca de la calle Sta Isabel a la altura de Bustamantes... es antiguo, grande y muy silencioso .. hasta el minuto me agrada bastante. Nisiqueira tiene un conserje así que no tengo que estar saludando a alguien todos los días solo por compromiso, puedo escuchar música y nadie me reclama, es como vivir en una gran cazona en donde tengo la libertad de hacer lo que se me de la gana ..., esta ubicado de manera centrica por lo cual todo queda muy al alcanze, hasta mi querido persa de los cachuereos y rarezas (bio bio) esta a un par de cuadras que no son tan extenzas pedaleando...

las ultimas semanas me la he pasado virutillando, y ordenando ... he tenido que comprar algunas cosas... y aun me faltan otras...tengo una juguera que a resultado ser una de mis mejores amigas y mi piano que eventualmente me apoya en los tiempo libres. !!..

Mi padre de cuando en cuando se escapa y viene a visitarme.. normalmente el trata de arreglar al mundo con filosofía (con su filosofía influenciada quien diablos sabe por quien) y yo trato de destruirlo con razones, es un ejercicio del cual no espero nada..., mas que la conversación.. :-)




Bueno eso es, Suerte
Rodolfo Barriga S.

No hay comentarios: