domingo, 19 de septiembre de 2010

1200 Kilometros lejos de Stgo.

16 de septiembre 2010 año del bicentenario, estamos (mi padre, mi madre, Robinson "el menor de mis hermanos" y yo) en Chiloe-Lemuy, Puqueldon - localidad de Cuchao, preparando algunos detalles para la pronta construcción de una pequeña "casa" lejana del mundo...

contrario a lo que las personas creen, el presupuesto no es alto, mas alto son el entusiasmo y las ganas de descubrir e intentar.

Hoy escribo con la ilusión de poder leer esto en unos 20-30 años mas, sentado probablemente en la sala de estar diseñada por mi padre, observando el intranquilo paisaje, sin embargo no dejo de pensar con cierta nostalgia que serán tiempos en los cuales ya no todos estaremos, tiempos en los cuales el recordar de manera limpia y clara seran sinónimo de un tesoro invaluable..

Nunca he sido una persona creyente, ni religiosa en ningún sentido, pero este lugar tiene algo especial, espiritual, algo sobrecojedor que no se puede negar ni odbiar, es un lugar de paz...

Saludos, Suerte
Rodolfo B.

No hay comentarios: