martes, 11 de enero de 2011

Chiloe - Lemuy 2011 - Vacaciones




Son 10 para las 6:00PM, estoy en la cabaña de señora Rosalia a quien personalmente no conosco "dicen que es una buena persona" mi padre (como a todos) la caricaturiza un poco.. :-)

Miro por una ventana, escucho a Chopin, espeficicamente Nocturno Op.15 N3, estas son mis verdaderas vacaciones.. alejadas del ruido.., alejadas del mundo..

Estos dos dias, he hecho una sola cosa.. dormir y dormir bien, ahora que estoy un poco + descansado de seguro saldre a conocer en bicicleta algunos lugares de la isla, la ruta incluye siempre un viejo cementerio en el cual puedo estar sentado por horas...

La casa (cabaña), esta avanzada en su primera etapa, es decir la estructura... Rene "mi padre" fue quien la diseño y ha estado presente en el proceso de construcción... coincidimos que con mayor fluidez economica los materiales debieron ser los propios de la isla... la clásica tejuela de alerce, pero de todas formas cumple con lo esperado... es pequeña y una vez terminada muy acogedora, el piensa que debe llevar una buena combinación de colores fuertes.. (jeje yo tengo fe en que tomara la desicion correcta).. por lo pronto es necesario seguir con la planificación de la segunda etapa, el interior, puertas, ventanas, detalles, etc... (que si tendrán un aire + artesanal)...

En resumen, son dias muy tranquilos, espero que sean bien utilizados.

Rodolfo B.

No hay comentarios: