viernes, 1 de julio de 2011

En que ando ...(Inicio)





mmmm... Estoy a 10 dias de cumplir 33 años, o si asi usted lo prefiere a 17 años de cumplir 50 ... y pues resulta que con cada respiro me alejo + de este espacio sin forma y extraño al cual llaman juventud.., nostalgia para algunos, alegria para otros... en lo particular ese tipo de sumas y restas jamas me molestaron ... uno debe saber en que momento esta, ver que es lo que rodea.. y en lo posible seguir sonriendo...

Entonces, con mis ya casi 33 años ... voy por la vida... + flaco que nunca, evitando la comida chatarra, idiotizado con la etiqueta del sodio y los maquevelicos numeros que indican el aporte calorico, alejado de todo vicio.... y cuando hablo de vicio, me refiero mas bien al cafe y a la oscura coca-cola......,,, trabajo en un lugar "normal".. de esos con horario fijo y ropa graciosa..., con gente buena ... (la gente buena, esta en todas partes)..., duermo en el mismo viejo dpto (a esta altura ya no hacen faltan cosas, estan las justas ..) los jueves de forma sagrada la señora Julieta (que tb es gente buena) limpia, ordena..(o desordena el desorden..), me he divorsiado de la bicicleta.. y las clases de piano estan suspendidas hasta nuevo aviso.... (fueron 5 meses muy gratos) el esquema general es mas bien rutinario, dias frios de invierno Santiaguino... pero creo de forma positiva que derepente es bueno entrar en rutina... porque de otra manera, no la podrias odiar con ganas, si no solo de palabra.

tambien y para terminar, voy a contarle que estoy enfrentado a 9 gigantes, de los cuales 2 ya se fueron.. creo que les pondre nombre, uno que los represente..... al primero.. lo llamare: destino, al segundo: cambios... asi, hasta que quede un ultimo.. un responsable de dar la bienvenida.., ;-)

Saludos
Rodolfo B.

No hay comentarios: