lunes, 19 de septiembre de 2011

Dias tranquilos



Para describir de que se tratan estos días, debo partir diciendo que hoy todo gira en torno a Cecilia ( bonita, como le suelo decir con cariño), el pequeño Franco/Andrés (nombre eventual de nuestro futuro hijo) y  Tsuki-月 (el Gato).

Por lo general, estamos juntos los fines de semana, incluidos festivos, feriados, días libres.. (que es cuando realmente tenemos el tiempo), siempre nos reímos mucho, de todo..  comemos como si el mundo en cualquier minuto se fuese a acabar... la preferencia son las pastas... ;-)

Los Viernes, a eso de las 6:20... voy a buscar a Cecilia a su departamento, Ella vive junto a su hermana Silvia (la flaca) en aquellas torres enormes cercana a la estación del metro Ñuble... piso 19, la vista es increíble.

Ambos disfrutamos caminando, sobre todo en estas fechas de primavera, ya que las tardes son mas bien cálidas, gratas...  parada segura en el camino es el supermercado Sta Isabel (el chanta),  curiosamente es ahí en donde alguna vez por casualidad nos encontramos después de muuucho tiempo (en un horario poco probable, un día poco probable) pero ese es otro tema.

Tsuki 月 (el chuqui, pequeño demonio, chiquitin cacuca.. etc,etc,etc... ), la quiere mucho y se pone contento cuando la ve llegar, el entiende que todo se llenara de alegría y risas,  hace cuanta fiesta y espectáculo uno se pueda imaginar...

Son días tranquilos, de esos que  luego se suelen extrañar

Rodolfo B.

* 4 gigante en el suelo, -> tranquilo  ;-)
* Tsuki 月: Es un kanji japones, significa luna .. es en honor al color blanco del pelaje, además de que el día que lo fuimos a buscar...  Santiago estaba adornado con una enorme luna llena, su primer nombre fue Tomas, luego Dijon (pero a nadie le gusto :-S), tienes apenas 1 mes de vida (800 gramos)...

No hay comentarios: